Marketing

Yelp apuesta por promociones y cupones regalo

yelp

Yelp  lanza Promociones y Cupones regalo en cinco países europeos, incluyendo España.

Los usuarios de Yelp podrán acceder  a diversas ofertas en los locales de la plataforma para su propio disfrute o para utilizarlo como regalo para otros. Además, mediante estas nuevas funcionalidades, Yelp pone a disposición de los propietarios de los locales una nueva herramienta que les permitirá, de forma gratuita, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

“Con el lanzamiento de las Promociones, que coinciden con la campaña navideña, queremos ayudar a los dueños de los negocios locales a aumentar el interés de los usuarios por sus productos y servicios en estas fechas tan importantes”, comenta Elliot Adams, Senior PR Manager de Yelp en Europa. “Además, los usuarios podrán utilizar los Cupones para hacer un regalo original y útil para sus familiares o amigos, a la vez que contribuyen al desarrollo de los pequeños negocios. El proceso, desde la compra hasta el canje, es muy sencillo”, añade Adams.

La Peluquería Fernando Navarro by Aire’s de Madrid, o El Peix d’Or de Barcelona son algunos de los locales que ya ofrecen promociones y regalos en Yelp en España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir