Chile

You First Marketing & BD continúa su expansión internacional con una nueva oficina en Chile

Tras la apertura de You First Italia el pasado mes de Febrero, la multinacional española de representación y marketing deportivo acaba de anunciar el acuerdo de partnership alcanzado con ProactionMD para tener una nueva oficina en Chile. Con más de 520 representados en 23 países y habiendo negociado contratos de patrocinio por valor de 55 millones de euros en los últimos tres años en diversos deportes, You First sigue con su progresión y con su política de expansión.

Con el fin de ampliar su alcance en el mercado internacional, este acuerdo permitirá a You First Sports desarrollar el negocio del marketing en Chile, Perú y Colombia. Además permitirá reforzar el posicionamiento y la actividad de la oficina de You First Argentina, que ya tiene beneficios consolidados desde hace 3 años, así como ayudar a la futura apertura en Brasil. Con su sede oficial en Santiago de Chile, está dirigida por Felipe Venegas, socio y director de ProactionMD, y que anteriormente fue Gerente Comercial de Zap Televisión, asociada al Canal del Fútbol, y contará con el apoyo de Matías Corbella. Venegas se muestra ”ilusionado ilusionado por la oportunidad de dar acceso a nuestros clientes a la red internacional de oficinas de You First Sports, ofreciendo productos, servicios y ‘best practices’ de clase mundial. Además, los clientes de You First  podrán acceder a la amplia oferta de soluciones de marketing deportivo en Chile, Perú y Colombia. Estamos especialmente contentos por las sinergias que podemos lograr con la oficina de You First en Argentina y la próxima apertura en Brasil”.

Por su parte David Brabender, Global Managing Director de You First Marketing & Business Development, considera que “tras el éxito en la apertura de Italia y China estamos muy satisfechos de poder dar este paso en Chile de la mano de Felipe Venegas para poder ampliar la cobertura global a nuestros clientes que son las empresas. Confiamos en la experiencia y vocación de servicio y trabajo de Felipe, y creemos que el mercado chileno nos ofrece solidez y sinergias positivas con el resto de oficinas presentes y futuras de You First Marketing & BD en Latinoamérica”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir