Marketing

You First Sports, nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de la UFC en Italia

La Ultimate Fighting Championship® ha ampliado la colaboración con You First Sports que se convierte en la nueva agencia de comunicación y relaciones públicas para Italia tras haberse consolidado en las mismas funciones en España.

Dirigido por Zuffa, LLC, y con su sede en Las Vegas, Nev., UFC® produce cerca de 12 eventos en Pay-Per-View anuales en todo el mundo. La programación de UFC se distribuye en Estados Unidos a través de Spike TV (Viacom, Inc) y VERSUS network (Comcast Inc). Desde el 12 de Noviembre de 2012 FOX emite cuatro combates al año. En primavera de 2012, The Ultimate Fighter, el reality de UFC debuta en FX. A nivel mundial la UFC® llega a más de 150 países, territorios y jurisdicciones, llegando a 1.000 millones de hogares y en 21 idiomas diferentes.

La UFC® también cuenta con gran presencia online, su web oficial UFC.com registra más de siete millones de visitantes únicos al mes. Además UFC® cuenta con más de 7,5 millones de fans en Facebook y más de 500.000 seguidores en Twitter. Por último, el presidente de UFC® Dana White es uno de los ejecutivos más seguidos en el mundo del deporte con cerca de 2 millones de seguidores en Twitter. El 22 de Enero de 2011 UFC siguió marcando tendencia en las redes sociales al convertirse en la primera competición deportiva en verse director en streaming a través de Facebook.

Otras áreas del negocio incluyen la venta de DVD’s, una revista bimensual, el juego más vendido “Undisputed” distribuido por THQ, el gimnasio UFC Gym™, el programa de fidelidad UFC Fight Club, festivales UFC Fan Expo™, equipaciones, cromos y muñecos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir