Noticias

You First Sports, nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de la UFC

You First Sports, nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de la UFC®

Ultimate Fighting Championship® ha alcanzado un acuerdo con You First Sports, agencia de representación y marketing deportivo, por el que la multinacional española se convierte en España en su agencia oficial en comunicación y relaciones públicas.

Dirigido por Zuffa, LLC, y con su sede en Las Vegas, Nev., Ultimate Fighting Championship® (UFC®)  es la organización deportiva con el crecimiento más rápido a nivel mundial. Creada en 1993, la UFC® revolucionó el negocio del combate al crear un torneo presentando a los atletas con mejores capacidades de entre todas las disciplinas de artes marciales, incluyendo karate, jiu-jitsu, boxeo, kickboxing, grappling, lucha libre, sumo y otros deportes de combate.

En los últimos 11 años, la UFC® se ha convertido en la principal promotora de eventos en vivo por pay-per-view, siendo propietaria de más de 12 eventos anuales y más de 30 eventos en vivo por año.

La UFC® tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. A nivel mundial la UFC® llega a 457 millones de hogares y puede verse por televisión en 140 países, territorios y jurisdicciones y en 21 idiomas diferentes.

UFC® también cuenta con gran presencia online, su web oficial UFC.com registra más de 7.000.000 de visitantes únicos al mes. Además UFC® cuenta con más de 6.000.000 de fans en Facebook y más de 300.000 seguidores en Twitter. Por último, el presidente de UFC® Dana White es uno de los ejecutivos más seguidos en el mundo del deporte con más de 1,6 millones de seguidores en Twitter.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir