Noticias

Young & Rubicam orquesta a 22 teleoperadores para nueva campaña publicitaria

Young & Rubicam Madrid ha ganado el concurso para realizar la nueva campaña de comunicación del número de información telefónica 11 8 22. El objetivo de esta campaña es posicionar este número como referencia en la información telefónica.

Young & Rubicam pretende conseguir este nuevo posicionamiento mediante una campaña multimedia en televisión, radio y medios online bajo el claim “Busques lo que busques, es cosa de 22”. La campaña, comenzó su emisión el 10 de junio con un spot genérico para televisión y una cuña de radio y un nuevo diseño de su página web.

Para el spot/cuña se ha decidido reinterpretar una canción de los años 60 que fue parte de la banda sonora de la película “Sister Act”. Para la ocasión, se ha modificado la letra para que cuente las bondades de la marca de información telefónica. En el caso del spot, son 22 teleoperadores los que interpretan la canción a una pareja de enamorados. Para la comunicación online, se ha renovado la página web de la marca para adaptarse a la línea de comunicación de esta nueva campaña multimedia de comunicación y para ello, en el home de la página web aparece el mismo coro que en el spot.

A continuación puedes ver el spot.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir