Noticias

Youpping presenta los beneficios del y-commerce

Youpping, la novedosa plataforma social que propone una nueva forma de entender el comercio y las compras, ofrece a sus usuarios convertir los regalos de estas Navidades en un acierto seguro, ya que funciona como una red social de compras y se pueden conocer los gustos y preferencias de la red de contactos.

Youpping une el comercio tradicional con el e-commerce y, a través de su plataforma social, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de ventajas, descuentos y promociones en sus comercios favoritos y, lo que es igualmente importante, podrán estar conectados con su red de amigos y familiares.

Los usuarios tienen a su disposición las mejores ofertas y promociones de todos los comercios, bien sea de la zona donde residen o de otra ciudad; y pueden optar por una amplia variedad de tiendas: moda, decoración, deporte, restauración, etc; además de originales establecimientos que darán mil ideas para regalar esta Navidad.

Youpping está disponible a través del ordenador y del móvil y los usuarios que prefieran continuar haciendo shopping offline, pueden acercarse a las tiendas Youpping sin dejar de beneficiarse de descuentos y promociones. Con Youpping no existen límites.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir