Marketing

Your Care, portal de expertos centrado en terapias saludables

Numerosas expertas forman parte del elenco de profesionales del nuevo portal de salud, inquietudes y crecimiento personal Your Care. Se profundiza en aspectos relacionados con “tus cuidados”, el cuidado del cuerpo, la mente e inquietudes de vida. Todo tratado con profundidad, aportando contenidos de calidad.

En el portal se habla de terapias saludables como la nutrición bioenergética, o la ortomolecular, terapia que imparte Patrica Guerín, experta de la plataforma. Otro punto de vista particular es la gestión de la toma de decisiones a partir de la física cuántica y la astrología o  el tratamiento de las memorias y/o recuerdos, que será tratado por la experta biógrafa y periodista Rosa Serra, quien comenta lo siguiente:

Your Care me parece un servicio poco común desde el momento que elige y abandera a los expertos y se implica en el network de los mismos, entonces el valor lo tenemos todos juntos”.

Los especialistas podrán atender a pequeñas consultas a través de las redes sociales propias de la plataforma o bien mediante correo electrónico. Así mismo habrá un calendario de acciones mensuales donde se impartirán charlas, talleres y cursos donde las personas podrán entrar en contacto directo con las expertas.

La plataforma tiene previsto acoger a más de 20 expertos en distintas áreas para que cada uno pueda dar cobertura a todos aquellos aspectos de las inquietudes persona que están relacionadas con el cuerpo, la salud y una mayor calidad de vida.

El grupo de expertas quieren así poder llegar a muchas más personas, aconsejando y divulgando sus conocimientos.

Your Care es una plataforma creada por Pitlane Serve, compañía que crea plataformas para lanzar y dar soporte a profesionales, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas, con un nuevo concepto, desde una nueva perspectiva.

Estas plataformas son fuentes de garantía y de confianza para que todas las personas puedan encontrar solución a sus necesidades, problemas e inquietudes contactando con expertos de confianza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir