Social Media

YouTube constituye un Ayuntamiento virtual en EE.UU para hacerse eco de las opiniones políticas

innovador vídeo

En los últimos dos meses, YouTube se ha hecho eco de las opiniones políticas de EE.UU. a través del Ayuntamiento de YouTube . Los usuarios de YouTube han hecho preguntas de los miembros del Congreso y luego han votado las respuestas. La votación se ha centrado más en el valor de la idea que la exposición (el Ayuntamiento no revela la identificación del partido hasta después de la votación). Se han recibido 50 videos y los videos han sido vistos un total acumulativo de 1.3 millones de veces. 

Como se puede ver en el gráfico, también se analizaron las transcripciones de los videos de YouTube Ayuntamiento para identificar qué palabras son las más utilizadas por cada parte. Sobre el tema de Afganistán, los republicanos hablaban sobre el progreso, la retirada, y el éxito, mientras que los demócratas hablaron sobre la guerra, la misión y la seguridad. En educación, los demócratas mencionaron la tecnología y los estudiantes, mientras que los republicanos hablaron sobre el rendimiento y la universidad. 

 

Los aspectos más destacados son:  

 Los republicanos recibieron la mayoría de las visitas, con más de un millón de visitas totales.

  • Los cinco temas que más preocupan a los americanos son: la economía, la energía, Afganistán, la educación, y el presupuesto
  • Los Videos demócratas recibieron el mayor número de votos de los visitantes al Ayuntamiento.
  • El video más visto en general fue el del Senador Jerry Moran en respuesta a una pregunta sobre qué sectores son los más importantes para el crecimiento económico de Estados Unidos. 
  •  Este mes, los miembros del Congreso responderán de nuevo a las preguntas de los usuarios:

    • PRESUPUESTO: Si el 5-10% del gasto previsto del presupuesto federal  para 2.012 se redujo y combinado con una cantidad equivalente en la subida de impuestos había acortado el déficit federal a la mitad. ¿Por qué no hacerlo?
    • TRANSPARENCIA: ¿Puede la información básica sobre la productividad de los congresistas ser notificada en un formato accesible y comparable? Las categorías para las horas de trabajo pueden incluir: el diálogo con los dirigentes, el diálogo con sus compañeros, las horas de campaña, la legislación.
    • AFGANISTÁN: ¿Por qué estamos gastando miles de millones en Irak y Afganistán para construir su infraestructura, cuando podríamos estar usando ese dinero para convertir nuestra propia infraestructura?

    En septiembre continuará…con YouTube Town Hall Leaderboard (verán las votaciones realizadas), y harán sus preguntas al Congreso.

    Haz clic para comentar

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







    Subir