Noticias

zanox adquiere la red de marketing de afiliación M4N en Holanda

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, avanza en su estrategia de crecimiento con  la adquisición del 100% de M4N, red de marketing de afiliación holandesa con sede en Amsterdam. De este modo, zanox se convierte en el líder del mercado en Benelux. Roger Kenbeek, Director General de zanox Benelux y Thomas Joosten, hasta ahora CEO de M4N, formarán el equipo gestor conjunto.

La fusión abre nuevas oportunidades para los clientes 

M4N, fundada en el año 1999, está especializada en el marketing de afiliación clásico, y ofrece además servicios adicionales para medios, como por ejemplo aplicaciones para iPhone, ad-serving para campañas y data-feeds. En 2010, con 50 empleados y cerca de 450 anunciantes y 2.700 publishers en su red, obtuvo unos ingresos de 17,9 millones de euros. Sus dos fundadores, Thomas Joosten (CEO) y Klaas Joosten (CTO) seguirán en la compañía.

Según Philipp Justus, CEO y Presidente de la Junta Directiva de zanox, “Estamos orgullosos de que M4N se haya incorporado a la red zanox. Nuestros anunciantes y medios se beneficiarán por igual tanto de la integración óptima de efectivos locales en el mercado holandés como de la experiencia internacional aportada por las estructuras y ofertas de zanox. Esto hace que desde hoy, el grupo zanox sea el indiscutible número uno en publicidad basada en resultados, también en Benelux”.

Por su parte, Thomas Joosten, CEO de M4N ha añadido que: “Estamos encantados de formar parte desde hoy del líder del mercado europeo de publicidad basada en resultados.  La cultura corporativa de ambas compañías encaja a la perfección, y nuestros clientes se beneficiarán en el futuro de un mayor alcance de la red conjunta”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir