Marketing

zanox ha sido considerada en 2011 como una de las mejores plataformas de afiliación en España

Una vez más al finalizar el año Rentabilizar Web (Comunidad Oficial de Afiliación Española que colabora con las plataformas de marketing online) ha dado a conocer los resultados sobre las votaciones a las mejores empresas de afiliación en 2011 y en el que Zanox ha sido considerada como una de las mejores plataformas de afiliación en España.

La novedad de este año fue la de pedir a los votantes su opinión sobre cual de los siguientes factores (Interfaz , Comunicación, Anunciantes, Transparencia/Cancelaciones & Pagos) pensaba que sería más importante a la hora de valorar a una agencia de marketing.

En todas estas categorías, los medios han destacado a zanox como una empresa líder, destacando sobre todo la valoración que ha obtenido en la calidad de los anunciantes, el sistema de pagos y la interfaz sin olvidar la comunicación (ver más detalles aquí: http://bit.ly/xfUmof).

En 2011 multitud de anunciantes han renovado su confianza en zanox para lanzar sus campañas de afiliación como Halcón Viajes, Vueling, Spanair, Vodafone, Simyo, El Corte Inglés o Mapfre mientras que nuevos clientes como Asos, Letsbonus, Darty, Toys R US, Mutua Madrileña, Cofidis, Groupon o Verti Seguros han depositado su confianza en la plataforma líder que en 2011 ha presentado importantes novedades a nivel tecnológico.

La compañía, en 2011 ha abierto oficinas en Turquía y en Brasil. En este último país, Rodrigo Genoveze ha sido nombrado recientemente Country Manager para Brasil tras su experiencia previa en el mercado español y su última experiencia liderando la red de afiliación más grande del mercado brasileño. Reporta directamente a Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y LATAM.

zanox cierra así un año marcado de éxitos que le han llevado al liderazgo en Europa y a puestos de liderazgo en España sobre todo en el sector de viajes, posiciones que espera mejorar en 2012. Este nuevo año vendrá marcado por el crecimiento sostenido en número de anunciantes y medios además de la expansión a otros mercados latinoamericanos como México, Argentina, Colombia o Chile.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir