Noticias

zanox incorpora a Stefanie Lüdecke a su junta ejecutiva como Directora General de Ventas

A partir del 1 octubre de 2012, zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Alemania y en Europa, incorporará a Stefanie Lüdecke a la junta ejecutiva del grupo internacional zanox como Directora General de Ventas con responsabilidad en ventas globales y servicios al cliente. Lüdecke se une a zanox tras su paso por TUI interactive, en la que trabajó como Directora General y desde octubre de 2009 fue responsable del comercio electrónico en Europa. Anteriormente, trabajó como Directora General del Canal de Calidad en el área de Marketing del Grupo Spiegel. Stefanie Lüdecke sustituye a Christian Kleinsorge, quien después de ocho años de éxitos en zanox dejará la compañía a finales de junio de 2012 en el mejor de los términos y de común acuerdo.

Ralph Büchi, Presidente del Consejo de Administración de zanox de AG. afirma que: “zanox ha ido ganando importancia en el mercado internacional durante los últimos años. Christian Kleinsorge ha contribuido significativamente a este logro y ahora ha decidido asumir un nuevo reto en su carrera profesional. En nombre del consejo de administración, me gustaría darle las gracias por todo su esfuerzo”.

El Consejero Delegado de zanox, Philipp Justus, añade además: “En su nuevo cargo como Directora General de Ventas, Stefanie Lüdecke, podrá aprovechar su amplia experiencia en marketing online y en comercio electrónico para impulsar el futuro desarrollo de nuestra red de publicidad basada en resultados”.

Con este nombramiento, el consejo ejecutivo de zanox estará integrado ahora por Philipp Justus (Consejero Delegado), Stefanie Lüdecke (Directora General de Ventas), Daniel Keller (Director de Tecnología) y Joachim Piroth (Director de Finanzas).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir