Noticias

Zanox, mejor empresa de Marketing de Resultados​-Afiliació​n en los Ecomm Awards 2011

Zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, como mejor empresa de Marketing de Resultados-Afiliación en los Ecomm Awards 2011. Los premios fueron entregados el 2 de marzo durante la celebración del primer Salón Profesional de Comercio Electrónico y Negocios Online de España, la Feria Ecommretail 2011, celebrada en Barcelona.

Convocados por Ecommretail, los Ecommretail Awards 2011 distinguen a las empresas que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico. El proceso de selección de los ganadores se hizo a través de votaciones online, que dieron como resultado un número de empresas nominadas por cada categoría.

Una vez nominados los finalistas, un Jurado profesional, formado por los responsables de las principales tiendas y negocios on-line a nivel internacional, seleccionó a las mejores empresas de servicios para e-commerce, entre las que zanox resultó premiada en la categoría de Marketing de Resultados-Afiliación. El Jurado estuvo integrado por profesionales de reconocido prestigio en el sector: José Mª García Amezcúa, Director Comercial de e-Mechants de SafetyPay,  Enrique Sánchez, Director General de MRW Logística,  Elena Cidón, Directora de Planificación de Programas de Red.es,  Eduardo Berrocal, Director General de The Internet Sales Company (detrás del todo), Aquilino Peña, CEO Iberia en Mediaedge:cia, Salvador Suárez, Socio Director en Territorio Creativo, José Luís Zimmerman, Director General de Adigital, David Robles, Strategic Partner Development Manager en Google, Ángel Culebras, CEO y fundador de The Etailers y Antonio Mas, Fundador y CEO de Ideup! y Vicepresidente de Adigital.

El premio fue recogido por Chechu Lasheras, Regional Manager para España, Portugal y LATAM de zanox, quien afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón y de haber sido elegidos por un jurado formado por profesionales reconocidos en el sector del comercio electrónico y los negocios on-line.  Este premio confirma nuestro liderazgo como compañía de marketing online–afiliación, y supone un gran impulso para seguir ofreciendo a las compañías soluciones globales que les faciliten la gestión en Internet de sus productos y servicios de un modo eficiente.

Acerca de Zanox
Zanox es el líder del mercado en marketing on-line basado en resultados. El grupo zanox, formado por zanox y sus partners Affiliate Window y buy.at, provee a más de 3.300 anunciantes una solución global para el marketing eficaz de productos y servicios en internet. El crecimiento de zanox se fundamenta en un modelo de negocio basado en el rendimiento y orientado a la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en el servicio.  Además del marketing de afiliación y el marketing de buscadores, los servicios de marketing online de zanox también incluyen e-mail marketing, compras online así como programas de fidelización del cliente.

Zanox está participado por Axel Springel AG (52,5%) y PubliGroupe (47,5%)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir