Marketing

Zara estrena tienda online en México

Zara estrena tienda online en México

Justo hoy la marca textil más importante de España, y una de las más importantes del mundo, Zara, da un paso más en su política de expansión y de apertura de nuevos mercados. Los mexicanos están de enhorabuena ya que pueden hacer sus compras a través de Internet, gracias al estreno del ecommerce en este país.

Zara estrena tienda online en México

Este hecho coincide con el cuarto aniversario de la creación del departamento de ecommerce zara.com en España, que se celebró ayer por todo lo alto en las oficinas de Inditex, en Arteixo (Coruña). Y las celebraciones están más que justificadas, ya que con México, 25 son las sucursales online de Zara por el mundo.

Me consta, por fuentes directas, que la labor realizada desde las oficinas centrales en pro de la formación del personal que se va a ocupar del canal de venta digital de Zara en México ha sido intensa para que todo esté a punto para este gran estreno.

Pese a que las líneas con las que trabajará zara.com México serán similares a las que se sustenta el departamento en España, ya se sabe que desde el portal no se ofrecerán promociones o prendas exclusivas para compradores online.

Por lo que se refiere a los envíos y la distribución, desde Inditex se asegura que los pedidos que se realicen en su tienda online se entregarán en una horquilla de tiempo que se mueve entre las 48 y las 72 horas. Un periodo que se vería reducido a entre 24 horas y las 48, si el coste del pedido es superior a los 95 pesos.

Desde Inditex han creado el hashtag #dearmexico para que los usuarios comenten en las redes sociales el importante estreno.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir