Móvil Marketing

Zeerca selecciona a Rosa Gómez-Acebo para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Rosa Gómez-Acebo (consultores de comunicación) ha sido elegida para desarrollar la estrategia global de comunicación de Zeerca que incluye relación con medios, redes sociales, y relaciones institucionales. Zeerca es una empresa española pionera en smart commerce que ofrece un servicio innovador y universal para usuarios de smartphones y supone una revolución para el comercio minorista, al unir las ventajas del comercio electrónico con el tradicional.

La aplicación pone en contacto a usuarios con los comercios cercanos al entorno donde se encuentra y les ofrece ventajas exclusivas así como un trato privilegiado a través de tecnologías de microsegmentación, análisis de patrones de comportamiento y redes combinadas que aprenden sus gustos y aficiones. Para ello, Zeerca utiliza una tecnología revolucionaria y colabora con el MIT (Massachussets Institute of Technology) y la Universidad Pontificia Comillas para estudiar los patrones de comportamiento de las personas en las ciudades. Madrid ha sido elegida como la primera ciudad del mundo en disponer de esta aplicación de Smart Commerce, teniendo Zeerca un ambicioso plan de expansión para implantar su servicio en las principales ciudades del mundo en los próximos 3 años.

Durante los próximos meses, la consultora trabajará en el posicionamiento y en la comunicación corporativa de la empresa. “Hemos apostado por rosa gómez-acebo (consultores de comunicación) por su capacidad para desarrollar planes de comunicación integrales y con proyección internacional y su experiencia en el sector de las aplicaciones móviles”, explicó Ignacio García, CEO de Zeerca.
“Es una gran oportunidad poder desarrollar la estrategia de comunicación de Zeerca. Una compañía joven y con un gran potencial que ofrece un servicio pionero e incorpora las dimensiones SOcial, LOcal y MÓvil (SOLOMO) del comercio electrónico que se desarrollará en las futuras smart cities del mundo”, dijo Rosa Gómez-Acebo, directora y fundadora de RGA (consultores de comunicación).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir